Consejos útiles

El bebé que puede moverse libremente, es más prudente y aprende mejor la manera de caer, mientras que el niño sobreprotegido y forzado a no moverse, a falta de experiencia de sus propias capacidades y de sus limitaciones está amenazado más fácilmente a accidentarse. Por eso deja que tu hijo explore de su cuerpo y del mundo externo en cada etapa de su vida, para un desarrollo más sano.

El orden de la aparición de las etapas es igual en todos los niños, pero depende de las variaciones individuales de cada niño. Por eso mamis que la mayoría de nuestros hijos tienen distintos tiempos para la adquisición de sus aprendizajes.

Como papás debemos acompañar el desarrollo de nuestros hijos, pero respetando su individualidad en el proceso de adquisición de aprendizajes, como así también la iniciativa individual de cada uno.

Es importante que a nuestros bebés les pongamos ropita cómoda durante los primeros meses, de esta manera ayudará a que nuestro hijo se mueva libremente y pueda realizar mejor una exploración del mundo externo.

Diseño y mantenimiento web